Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo adquirir sus prendas?
R/: Somos Tienda Virtual, por lo que tus compras las podrás realizar en www.luckywoman.com.co
¿Cómo comprar?
R/: Te explicamos paso a paso cómo podrás realizar tu compra:
1. Entra a www.luckywoman.com.co
2. Entra con un clic en la prenda de tu preferencia
3. Selecciona tu talla y color (si aplica)
4. Da clic en "Añadir al carrito"
5. Cuando ya hayas agregado tus prendas solo debes dirigirte al carrito de compras
6. Verifica que la(s) prenda(s) y su(s) talla(s) sea(n) correcta(s), nuevamente das clic en "Ir a pagar"
7. Debes llenar los datos que aparecerán en el formulario:
Correo / Nombre completo / Dirección / Ciudad / Celular y da clic en "Guardar información"
8. Selecciona el método de pago que más te convenga
9. Verifica tu orden y tus datos de envío.
10. Da clic en "Pagar ahora"
Si deseas que realicemos el proceso de compra por ti, debes darnos los siguientes datos:
1. Nombre completo
2. Correo electrónico
3. Dirección de envío y Ciudad
4. Celular
5. Indicarnos qué prenda que deseas adquirir con su respectivo color y talla.
7. Método de pago.
Nos puedes escribir a través de Whatsapp, Facebook o por medio de la casilla de contacto.
¿Cómo realizo el pago de mi pedido?
Puedes realizar tu pago a través de transferencia a Bancolombia, Nequi, BBVA o DaviPlata.
¿Por qué no puedo añadir una prenda a mi Carrito de Compras?
Si no te permite dar clic en la opción "Añadir al carrito" es porque la talla o color seleccionado no se encuentra disponible, es decir, está agotado.
¿Cómo saber cuál es mi talla?
Si tienes dudas respecto a Tu Talla, podrás encontrar más información aquí: https://luckywoman.com.co/content/1-tu-talla
¿Tienen ventas por catálogo?
No contamos con ventas por catálogo, nuestro modelo de venta es netamente virtual.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratuito a toda Colombia, los tiempos de envío son:
· Ciudades y Municipios Principales: 2 a 5 días hábiles.
· Ciudades y Municipios Intermedios: 2 a 7 días hábiles.
· Poblaciones: 5 a 10 días hábiles.
* Días hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos.
Los pagos que ingresen después del mediodía, serán considerados como pedidos del día siguiente.